Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Thomas H. Davenport 2009 pp. 56-65 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 56-65 Ubicación: H658 HAR v87.n2 [artículo] [artículo] Cómo prosperar en mercados turbulentos / Donald N. Sull en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Donald N. Sull 2009 pp. 66-76 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 66-76 Ubicación: H658 HAR v87.n2 [artículo] [artículo] Por qué buenos líderes toman malas desiciones / Andrew Campbell en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Andrew Campbell ; Sydney Finkelstein 2009 pp. 48-55 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 48-55 Ubicación: H658 HAR v87.n2 [artículo] [artículo] Saque ventaja en una crisis / David Rhodes en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO David Rhodes ; Daniel Stelter 2009 pp. 40-47 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 40-47 Ubicación: H658 HAR v87.n2 [artículo] [artículo]