Contenido de su cesta : 4 registro(s)

  Selecciones disponibles
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 56-65
Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009)
TEXTO IMPRESO
Thomas H. Davenport
2009
pp. 56-65
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 66-76
Cómo prosperar en mercados turbulentos / Donald N. Sull en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009)
TEXTO IMPRESO
Donald N. Sull
2009
pp. 66-76
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 48-55
Por qué buenos líderes toman malas desiciones / Andrew Campbell en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009)
TEXTO IMPRESO
Andrew Campbell ; Sydney Finkelstein
2009
pp. 48-55
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 40-47
Saque ventaja en una crisis / David Rhodes en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009)
TEXTO IMPRESO
David Rhodes ; Daniel Stelter
2009
pp. 40-47
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artículo]