Creating an organic growth machine / Ken Favaro en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Ken Favaro ; David Meer 2012 pp. 96-106 Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 96-106 Ubicación: H658 HAR v90.n5 [artículo] [artículo] Global business speaks english / Tsedal Neeley en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Tsedal Neeley 2012 pp. 116-124 Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 116-124 Ubicación: H658 HAR v90.n5 [artículo] [artículo] The rise of the Supertemp / Matt Miller en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Matt Miller ; Marcus Miller 2012 pp. 50-62 Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 50-62 Ubicación: H658 HAR v90.n5 [artículo] [artículo] To keep your customers, keep it simple / Patrick Spenner en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Patrick Spenner ; Karen Freeman 2012 pp. 108-115 Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 108-115 Ubicación: H658 HAR v90.n5 [artículo] [artículo]