Cómo los innovadores franceses están redescubriendo lo social de las redes sociales / Larry Kramer en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Larry Kramer 2010 pp. 89-93 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 89-93 Ubicación: H658 HAR v88n9 [artículo] [artículo] Construir la empresa co-creativa / Venkat Ramaswamy en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Venkat Ramaswamy ; Francis Gouillart 2010 pp. 30-41 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 30-41 Ubicación: H658 HAR v88n9 [artículo] [artículo] La cadena de suministro transparente / Steve New en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Steve New 2010 pp. 64-71 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 64-71 Ubicación: H658 HAR v88n9 [artículo] [artículo] La falsa ilusión del exito: / Dan Lovallo en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Dan Lovallo 2010 pp. 72-80 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 72-80 Ubicación: H658 HAR v88n9 [artículo] [artículo] Tal vez sea mas barato fabricar en casa / Lenos Trigeorgis en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) TEXTO IMPRESO Lenos Trigeorgis 2010 pp. 82-88 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 82-88 Ubicación: H658 HAR v88n9 [artículo] [artículo]