Contenido de su cesta : 5 registro(s)

  Selecciones disponibles
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 89-93
Cómo los innovadores franceses están redescubriendo lo social de las redes sociales / Larry Kramer en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010)
TEXTO IMPRESO
Larry Kramer
2010
pp. 89-93
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88n9
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 30-41
Construir la empresa co-creativa / Venkat Ramaswamy en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010)
TEXTO IMPRESO
Venkat Ramaswamy ; Francis Gouillart
2010
pp. 30-41
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88n9
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 64-71
La cadena de suministro transparente / Steve New en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010)
TEXTO IMPRESO
Steve New
2010
pp. 64-71
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88n9
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 72-80
La falsa ilusión del exito: / Dan Lovallo en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010)
TEXTO IMPRESO
Dan Lovallo
2010
pp. 72-80
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88n9
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010) . - pp. 82-88
Tal vez sea mas barato fabricar en casa / Lenos Trigeorgis en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 9 (oct. 2010)
TEXTO IMPRESO
Lenos Trigeorgis
2010
pp. 82-88
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88n9
[artículo]