Cómo conquistar nuevos mercados con viejas habilidades / Mauro F. Guillén en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) TEXTO IMPRESO Mauro F. Guillén 2010 pp. 104-109 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 104-109 Ubicación: H658 HAR v88.n10 [artículo] [artículo] Hágale una prueba de estrés a su estrategia: / Robert Simons en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) TEXTO IMPRESO Robert Simons 2010 pp. 80-91 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 80-91 Ubicación: H658 HAR v88.n10 [artículo] [artículo] La proxima revolución científica / Tony Hey en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) TEXTO IMPRESO Tony Hey 2010 pp. 26-40 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 26-40 Ubicación: H658 HAR v88.n10 [artículo] [artículo] Liberar el poder del marketing / Ranjay Gulati en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) TEXTO IMPRESO Ranjay Gulati ; Stephen Liguori 2010 pp. 92-102 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) in Harvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 92-102 Ubicación: H658 HAR v88.n10 [artículo] [artículo]