Contenido de su cesta : 4 registro(s)

  Selecciones disponibles
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 104-109
Cómo conquistar nuevos mercados con viejas habilidades / Mauro F. Guillén en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010)
TEXTO IMPRESO
Mauro F. Guillén
2010
pp. 104-109
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n10
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 80-91
Hágale una prueba de estrés a su estrategia: / Robert Simons en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010)
TEXTO IMPRESO
Robert Simons
2010
pp. 80-91
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n10
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 26-40
La proxima revolución científica / Tony Hey en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010)
TEXTO IMPRESO
Tony Hey
2010
pp. 26-40
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n10
[artículo] 
 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010) . - pp. 92-102
Liberar el poder del marketing / Ranjay Gulati en Harvard Business Review, Vol. 88, Nº 10 (nov. 2010)
TEXTO IMPRESO
Ranjay Gulati ; Stephen Liguori
2010
pp. 92-102
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v88.n10
[artículo]