Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 89, Nº 7Mención de fecha: ago. 2011 Fecha de aparición: 01/08/2011 |
|
[artÃculo]
La era de la hiperespecialización en Harvard Business Review, Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) TEXTO IMPRESO Thomas W. Malone ; Robert J. Laubacher 2011 pp. 6-16 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) . - pp. 6-16Ubicación: H658 HAR v89.n7
[artÃculo]
La corporación cosmopolita en Harvard Business Review, Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) TEXTO IMPRESO Pankaj Ghemawat 2011 pp. 44-53 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) . - pp. 44-53Ubicación: H658 HAR v89.n7
[artÃculo]
El modelo de las cuatro A en Harvard Business Review, Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) TEXTO IMPRESO Robert s. Loppacher ; Alejandro Lago 2011 pp. 54-64 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) . - pp. 54-64Ubicación: H658 HAR v89.n7
[artÃculo]
Cómo segmentar la base de la pirámide en Harvard Business Review, Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) TEXTO IMPRESO Alejandro Lago ; Michael Chu 2011 pp. 86-92 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) . - pp. 86-92Ubicación: H658 HAR v89.n7
[artÃculo]
El mercado de capitales emergentes para las organizaciones sin fines de lucro en Harvard Business Review, Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) TEXTO IMPRESO Allen S. Grossman ; Robert S. Kaplan 2011 pp. 94-102 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 89, Nº 7 (ago. 2011) . - pp. 94-102Ubicación: H658 HAR v89.n7