Título : La dirección de empresas en el proceso de comercialización
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Esmond Pearce ; Eduardo Goligorsky, Traductor ; Ricardo Lafuente,
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Contabilidad Moderna
Fecha de publicación: 1973
Otro editor: México : Centro Regional de Ayuda Técnica
Número de páginas: 264 p.
Dimensiones: 24 cm.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Descriptores: Administración ; Mercado ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Principios fundamentales de las necesidades y los deseos - 2. Función de la comercialización - 3. Aspectos financieros de la comercialización - 4. Política de producción - 5. Cómo se planifica la comercialización - 6. Gerencia de comercialización - 7. Planificación empresaria a largo plazo - 8. Investigación de mercado - 9. Pronóstico de mercado - 10. Planificación de la producción - 11. Investigación publicitaria - 12. La función del equipo de ventas.
Ubicación : 658.8.012.12 P359

+ info

Ejemplares