Decisiones en comercialización TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo 2a. ed Buenos Aires : Ediciones Macchi-López 1975 Ciencias Económicas 571 p. Español (spa) Administración ; COMERCIALIZACION ; Estudio de mercado ; Planificación estratégica Ubicación: 658.8 B674 2ed. Ejemplares (9)
La dirección de ventas TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo Buenos Aires : Ediciones Macchi 1984 235 p. Español (spa) Mercado ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; VENTA Ubicación: 658.81 B674 3ed. Ejemplares (4)
La dirección de ventas TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo 2a. ed. Buenos Aires : Ediciones Macchi 1978 235 p. Español (spa) Mercado ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; VENTA Ubicación: 658.81 B674 2ed. Ejemplares (1)
[artÃculo]
El multiplicador dinámico en Informe, Año II, Nº 14 (ago. 1970) TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo 1970 pp. 4-7 Español (spa)
in Informe > Año II, Nº 14 (ago. 1970) . - pp. 4-7Ubicación: H330 INS 14
Planeamiento mercados y precios TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo Buenos Aires : Ediciones Macchi-López 1975 662 p. Español (spa) Administración ; Mercado ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; PLANIFICACION EMPRESARIAL Ubicación: 658.5 B674 Ejemplares (3)
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Revista de la Universidad Argentina de la Empresa TEXTO IMPRESO Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Editor cientÃfico ; Jacobo Wainer, Director de publicación ; José E. Llorens Pastor, Director de publicación ; Enrique A. Iglesias, Director de publicación ; Hugo Nuesch, Director de publicación ; Guillermo Singer Jonker, Director de publicación ; Héctor Mario Bogo, Director de publicación Buenos Aires : UADE (Universidad Argentina de la Empresa) 1966-1972 Frecuencia: Cuatrimestral Educación ; EMPRESAS ; UNIVERSIDADES
[artÃculo]
Una aproximación a la comercialización en Informe, Año VII, Nº 43 (ene./feb. 1975) TEXTO IMPRESO Héctor Mario Bogo 1975 pp. 3-26
in Informe > Año VII, Nº 43 (ene./feb. 1975) . - pp. 3-26Ubicación: H330 INS 43