Información del autor

Autor Héctor Mario Bogo

Documentos disponibles escritos por este autor (7)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda


+ info

Ejemplares (9)



+ info

Ejemplares (4)

La dirección de ventas / Héctor Mario Bogo
TEXTO IMPRESO
Héctor Mario Bogo
2a. ed.
Buenos Aires : Ediciones Macchi
1978
235 p.
Español (spa)
Mercado ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; VENTA
Ubicación: 658.81 B674 2ed.
+ info

Ejemplares (1)

vignette

inInforme > Año II, Nº 14 (ago. 1970) . - pp. 4-7
El multiplicador dinámico / Héctor Mario Bogo en Informe, Año II, Nº 14 (ago. 1970)
TEXTO IMPRESO
Héctor Mario Bogo
1970
pp. 4-7
Español (spa)
Ubicación: H330 INS 14
[artículo] 


+ info

Ejemplares (3)

vignette
Revista de la Universidad Argentina de la Empresa / Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
TEXTO IMPRESO
Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Editor científico ; Jacobo Wainer, Director de publicación ; José E. Llorens Pastor, Director de publicación ; Enrique A. Iglesias, Director de publicación ; Hugo Nuesch, Director de publicación ; Guillermo Singer Jonker, Director de publicación ; Héctor Mario Bogo, Director de publicación
Buenos Aires : UADE (Universidad Argentina de la Empresa)
1966-1972
Frecuencia: Cuatrimestral
Educación ; EMPRESAS ; UNIVERSIDADES
[publicación periódica]  Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique 
vignette

inInforme > Año VII, Nº 43 (ene./feb. 1975) . - pp. 3-26
Una aproximación a la comercialización / Héctor Mario Bogo en Informe, Año VII, Nº 43 (ene./feb. 1975)
TEXTO IMPRESO
Héctor Mario Bogo
1975
pp. 3-26
Ubicación: H330 INS 43
[artículo]