Introducción al Marketing TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; John Saunders ; Verónica Wonds ; Salvador Miquel ; J. Enrique Bigné ; Dionisio Cámara Madrid : Prentice Hall 2000 xiii, 417 p. Port: segunda edición europea Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 I61 Ejemplares (9)
Marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; MarÃa Isabel Merino, Adaptador ; MarÃa de la Luz EloÃsa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna, 14a. ed. México : Pearson Educación 2012 xxvi, 613 p. Acceso temporal para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la Plataforma Pearson-CIN Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Documentos electrónicos
MarketingURL
Marketing TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Leticia Esther Pineda Ayala, Traductor ; MarÃa Isabel Merino, Adaptador ; MarÃa de la Luz EloÃsa Ascanio Rivera, Adaptador ; José Habvi de Jesús Espinosa Reyna, 14a. ed. México : Pearson Educación 2012 xxvi, 613 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 K87 14ed. Ejemplares (4)
Marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong 16a. ed. México : Pearson Educación 2017 737 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro.net Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Marketing ; VENTA Documentos electrónicos
MarketingURL
Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor ; Marcela Benassini Félix, 6a. ed México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1996 xxi, 822 p. Español (spa) Marketing Ubicación: 658.8 K87m 6ed. Ejemplares (2)
Principios de marketing DOCUMENTO ELECTRÓNICO Kotler, Philip ; Gary Armstrong 12a. ed. Madrid : Pearson Educación 2008 881 p. E-book disponible para toda la Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales por medio de la suscripción anual a la Plataforma Elibro CLIENTES ; CONSUMIDORES ; Marketing Documentos electrónicos
Principios de marketingURL