Título : |
Nociones básicas Marketing : con Microsoft Word y Microsoft Excel |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Mariano H. Sabatino |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Maurina |
Fecha de publicación: |
2003 |
Número de páginas: |
182 p. |
Il.: |
fig. |
Dimensiones: |
22 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-20416-4-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad ; Relaciones públicas
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Visión, misión y planeamiento - 2. Posicionamiento e imágen de marca - 3. Ciclo de vida de la marca - 4. Investigación de mercados - 5. Marketing directo - 6. Las promociones - 7. El cliente - 8. Relaciones públicas - 9. Publicidad y diseño - 10. E-Marketing |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=107 |
Ubicación : |
658.8 S113 |