Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor ; Marcela Benassini Félix, México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1984 648 p. Español (spa) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; VENTA Ubicación: 658.8 K87f Ejemplares (2)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Charles Futrell ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Marcela Benassini Félix, 4a. ed. México : McGraw-Hill 1989 732 p. Español (spa) Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 4ed. Ejemplares (9)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Charles Futrell ; Maria Elena Rosas Sánchez, Traductor ; Leonel Pérez de las Heras, Traductor ; Marcela Benassini Félix, ; Gerardo Moreno González, 7a. ed. México : McGraw-Hill 1985 779 p. Español (spa) Administración ; Consumo ; Estudio de mercado ; Marketing ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 7ed. Ejemplares (2)
Fundamentos de mercadotecnia TEXTO IMPRESO William J. Stanton ; Armando Sánchez Pérez, Traductor ; Leonel Pérez de las Heras, Traductor ; Marcela Benassini Félix, ; Gerardo Moreno González, 3a. ed. México : McGraw-Hill 1985 779 p. Español (spa) Administración ; Estudio de mercado ; Marketing ; Publicidad Ubicación: 658.8 S792 3ed. Ejemplares (2)
Mercadotecnia TEXTO IMPRESO Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor ; Marcela Benassini Félix, 6a. ed México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1996 xxi, 822 p. Español (spa) Marketing Ubicación: 658.8 K87m 6ed. Ejemplares (2)