Ciencias económicas / Yardin, Amaro Ramón (1934-) . Año 7, Vol. 2Fecha de aparición: 01/06/2010 |
|
[artÃculo]
Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fé (Argentina). en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Graciela Kosiak de Gesualdo ; MarÃa Florencia Modesto 2010 pp. 11-22 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 11-22Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
Relevancia de la enseñanza de la Porbabilidad en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Héctor Agnelli 2010 pp. 23-33 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 23-33Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
Crisis bancarias recientes en Argentina en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Flavio Ernesto Buchieri 2010 pp. 35-63 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 35-63Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
CategorÃas que orientan la selección bibliográfica en el aula de matemática en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Claudia Zanabria ; MarÃa Magdalena Mas 2010 pp. 67-74 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 67-74Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
Marketing relacional como factor para la competitividad en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Francisca Sánchez de Dusso ; MarÃa Inés Garbarino 2010 pp. 75-84 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 75-84Ubicación: H330 CIE A7.v2
[artÃculo]
El currÃculum de la signatura Costos en las universidades argentinas y su vinculación con el desarrollo industrial nacional y regional en Ciencias económicas, Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) TEXTO IMPRESO Norberto Gabriel Demonte 2010 pp. 87-93 Español (spa)
in Ciencias económicas > Año 7, Vol. 2 (jun. 2010) . - pp. 87-93Ubicación: H330 CIE A7.v2