Book Summary . Nº 9Fecha de aparición: 01/01/2006 |
|
[artÃculo]
Winning en Book Summary, Nº 9 (ene. 2006) TEXTO IMPRESO Jack Welch ; Suzy Welch 2006 pp. 7-18 Español (spa)
in Book Summary > Nº 9 (ene. 2006) . - pp. 7-18Ubicación: H658 BOO 9
[artÃculo]
Blue Ocean strategy en Book Summary, Nº 9 (ene. 2006) TEXTO IMPRESO W. Chan Kim 2006 pp. 19-30 Español (spa)
in Book Summary > Nº 9 (ene. 2006) . - pp. 19-30Ubicación: H658 BOO 9
[artÃculo]
Return on customer en Book Summary, Nº 9 (ene. 2006) TEXTO IMPRESO Don Peppers ; Martha Rogers 2006 pp. 31-42 Español (spa)
in Book Summary > Nº 9 (ene. 2006) . - pp. 31-42Ubicación: H658 BOO 9
[artÃculo]
Blink en Book Summary, Nº 9 (ene. 2006) TEXTO IMPRESO Malcolm Gladwell 2006 pp. 43-52 Español (spa)
in Book Summary > Nº 9 (ene. 2006) . - pp. 43-52Ubicación: H658 BOO 9
[artÃculo]
The world is flat en Book Summary, Nº 9 (ene. 2006) TEXTO IMPRESO Thomas Friedman 2006 pp. 43-52 Español (spa)
in Book Summary > Nº 9 (ene. 2006) . - pp. 43-52Ubicación: H658 BOO 9