TÃtulo : |
El cambio educativo desde la investigación-acción |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
John Elliot ; Pablo Manzano, Traductor |
Mención de edición: |
2a. ed |
Editorial: |
Madrid : Morata |
Fecha de publicación: |
1996 |
Colección: |
PedagogÃa |
Número de páginas: |
190 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-7112-383-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Ciencias de la educación ; Evaluación ; Formación de docentes ; TeorÃa de la educación
|
Clasificación: |
37.012 Métodos de investigaciones educativas. Métodos de observación en pedagogía |
Nota de contenido: |
Parte I: La investigación-acción y el aprendizaje profesional : 1. Los profesores como investigadores:contextos históricos y biográficos - 2. La investigación - acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional: tres estudios de casos - Parte II: La investigación - acción : dilemas e innovaciones: 3. El probelma de la teorÃa y la práctica - 4. Las caracterÃsticas fundamentales de la investigación - acción - 5. Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo - 6. GuÃa práctica para la investigación -acción - Parte III : La investigación - acción en los contextos normativos: 7. La investigación - acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido - 8. La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional:¿Es posible un matrimonio feliz? - 9. El curriculum nacional y los modelos de desarrollo del curriculum. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22212 |
Ubicación : |
37.012 E46 2ed. |