Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 90, Nº 5Mención de fecha: mayo. 2012 Fecha de aparición: 01/05/2012 |
|
[artÃculo]
The rise of the Supertemp en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Matt Miller ; Marcus Miller 2012 pp. 50-62 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 50-62Ubicación: H658 HAR v90.n5
[artÃculo]
Creating an organic growth machine en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Ken Favaro ; David Meer 2012 pp. 96-106 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 96-106Ubicación: H658 HAR v90.n5
[artÃculo]
To keep your customers, keep it simple en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Patrick Spenner ; Karen Freeman 2012 pp. 108-115 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 108-115Ubicación: H658 HAR v90.n5
[artÃculo]
Global business speaks english en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) TEXTO IMPRESO Tsedal Neeley 2012 pp. 116-124 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 5 (mayo. 2012) . - pp. 116-124Ubicación: H658 HAR v90.n5