TÃtulo : |
Historias de marketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Adrián Antonio Dib Chagra |
Mención de edición: |
1a. ed |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
173 p. |
Dimensiones: |
22 cm |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-537-647-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Marketing
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. De la era de la producción al marketing social - 2. El marketing miope - 3. El marketing y su circunstancia - 4. Mucho ruido y poco marketing - 5. Entre la campanilla de Pavlov y la caja de Skinner - 6. El marketing sensorial - 7. El pronóstico de los expertos - 8. El marketing de la basura - 9. Consumers vigilando - 10. HabÃa una vez... ¿un shopping? - 11. El gran mito de la publicidad subliminal - 12. La publicidad y el equilibrio justo - 13. La chispa de la vida - 14. Fastfood vs. slowfood - 15. Un plagio llamado Barbie - 16. En el nombre del marketing - 17.Envenenar es un placer sensual, genial - 18. El marketing polÃtico
|
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=238 |
Ubicación : |
658.8 D543m |