TÃtulo : |
Curso de teorÃa microeconómica |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
David M. Kreps ; Eduard Berenguer, Traductor ; José Manuel Gutiérrez, ; Cristaina Pita, |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1995 |
Número de páginas: |
xiv, 752 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-1767-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Consumidor ; ECONOMIA ; EMPRESAS ; MicroeconomÃa ; TEORIA DE LOS PRECIOS
|
Clasificación: |
330.101.542 Microeconomía |
Nota de contenido: |
1. Visión panorámica - Parte I : Elección individual y social : 2. TeorÃa de la elección del consumidor y demanda - 3. Elección bajo incertidumbre - Parte II : El mecanismo de los precios : 6. Intercambio puro y equilibrio general - 7. La empresa neoclásica - 8. La empresa competitiva y la competencia perfecta - 9. Monopolio - 10. Competencia imperfecta - Parte III : TeorÃa de juegos no cooperativas : 11. Modelizando situaciones competitivas - 12. Conceptos de solución para juegos no cooperativos - 13. Información incompleta e irracional - 14. Juego repetido : cooperación y reputación - 15. Negociación bilateral - Parte IV : Temas de economÃa de la información : 16. Riesgo moral e incentivos - 17. Selección adversa y transmisión de señales en el mercado - 18. El principio de revelación y el diseño de mecanismos - Parte V : Empresas y transacciones : 19. TeorÃas de la empresa - 20. La economÃa de los costes de transacción y la empresa. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26024 |
Ubicación : |
330.101.542 K92 |