TÃtulo : |
Fundamentos de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Rosa MarÃa Rosas Sánchez, Traductor ; Marcela Benassini Félix, |
Editorial: |
México : Prentice-Hall Hispanoamericana |
Fecha de publicación: |
1984 |
Número de páginas: |
648 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-880-025-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Marketing ; VENTA
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Fundamentos sociales de mercadotecnia: satisfacción de la necesidades humanas - 2. Procesos de la administración de mercadotecnia - 3. Investigación de mercadotecnia y sistemas de información - 4. El ambiente de mercadotecnia - 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor - 6. Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador - 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado - 8. Diseño de productos: Productoas, marcas, empaquetado y servicios - 9. Diseño de productos: estartegias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto - 10. Fijación de precios de los productos: Objetivos y polÃticas de la fijación de precios - 11. Fijación de precios de los productos: estartegias relativas a la fijación de precios - 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución fÃsica - 13. Colocación de los productos: comercfio detallista y comercio mayorista - 14. Promoción de los productos: Comunicación y estrategia de la promoción - 15. Promoción de productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada - 16. Promoción de los productos: Venta personal y administración de ventas - 17. Estrategia, planeación y control - 18. Mercadotecnia internacional - 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa - 20. Meracdotecnia y sociedad. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26754 |
Ubicación : |
658.8 K87f |