TÃtulo : |
Mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Kotler, Philip ; José Manuel Salazar, Traductor ; Clotilde Hernández Garnica, |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
México : Prentice-Hall Hispanoamericana |
Fecha de publicación: |
1989 |
Número de páginas: |
xxii, 746 p. |
Dimensiones: |
25 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-880-156-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Marketing
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: Comprensión de la Mercadotecnia: 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas - 2. Proceso de la administración de mercadotecnia - Parte II: Organización del proceso de planificación de mercadotecnia: 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia - 4. Investigación de mercados y sistemas de información - Parte III: Análisis de oportunidades de mercado: 5. Ambiente de mercadotecnia - 6. Mercados de consumo: influencia sobre conducta del consumidor - 7. Mercados de consumo: rocesoso de decisión del comprador - 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional - Parte IV: Sección de mercados meta: 9. Medición y prónostico de la demanda - 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado - Parte V: Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia: 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios - 12. Diseño de productos: estartegias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto - 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques - 14. Fijación de precio de los productos: estratgias - 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución fÃsica - 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista - 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias - 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada - 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas - Parte VI: Administración del esfuerzo de mercadotecnia: 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia: 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia - 21. Implementación, organización, y control de los programas de mercadotecnia - Parte VII: Mercadotecnia ampliada: 22. Mercadotecnia internacional - 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa - 24. Mercadotecnia y sociedad. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26770 |
Ubicación : |
658.8 K87m 3ed. |
|