TÃtulo : |
Mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Gary Armstrong ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor ; Marcela Benassini Félix, |
Mención de edición: |
6a. ed |
Editorial: |
México : Prentice-Hall Hispanoamericana |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
xxi, 822 p. |
Dimensiones: |
25 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-880-590-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Marketing
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: satisactor de necesidades humanas - 2. La planeación estratégica y el proceso de mercadotecnia -3. Ambiente de la mercadotecnia - Parte II: Análisis de oportunidades mercadotécnicas: 4. Investigación de mercados y sistemas de información - 5. Mercados de consumo:Influencias en el comportamiento de los consumidores - 6. Mercados de consumo: Los procesos de decisión de los compradores - 7. Los mercados de las empresas y el comportamiento de las empresas compradoras - Parte III: Cómo seleccionar los mercados meta: 8.Como medir y pronosticar la demanda - 9. Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva - Parte IV: Cómo elaborar la mezcla de mercadotecnia: 10. El diseño de productos: productos, marcas, empaques y servicios - 11. El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida - 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques - 14. Colocación de productos: canales de distribución y distribución fisica - 15. Colocación de productos: comercio detallista y minorista - 16. Promoción de productos: la estrategias de comunicación y promoción - 17. La promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - 18. La promoción de productos: venta personales y administración de ventas - Parte V: Administración de las actividades mercadotécnicas: 19.Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio - 20. Cómo lograr una ventaja competitiva: ventas personales y administración de ventas - Parte VI: La mercadotecnia ampliada: 21. El mercado mundial - 22. Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia - 23. Mercadotecnia y sociedad: responsabilidad social y ética en la mercadotecnia - Apéndice. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26771 |
Ubicación : |
658.8 K87m 6ed. |
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