TÃtulo : |
Dirección de Mercadotecnia : Análisis, planeación y control. |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Manuel Arce Rincón, ; Andrés Ma. Mateo, Traductor |
Mención de edición: |
2a. ed |
Editorial: |
México : Diana |
Fecha de publicación: |
1974 |
Número de páginas: |
1100 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Estudio de mercado ; Marketing
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: Conceptualización de la dirección de mercadotecnia: 1. El concepto de mercadotecnia - 2. Sistema de mercadotecnia - Parte II: Análisis de las oprtunidades de comercialización: 3. El medio ambiente de la mercadotecnia - 4. Los mercados de consumo y la conducta del computador - 5. Mercados del productor, del distribuidro y del gobierno - 6. Segmentación del mercado - 7. Medición y predicción del mercado - Parte III: Organización comercial de mercadotecnia: 8. Estrategia de crecimiento y competitiva - 9. Organización de la mercadotecnia - 10. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26772 |
Ubicación : |
658.8 K87i 2ed. |