TÃtulo : |
Dirección de Mercadotecnia : Análisis, planeación y control. |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Kotler, Philip ; Alfredo Brunell, ; Ramón Palazón Beltrán, Traductor |
Editorial: |
México : Diana |
Fecha de publicación: |
1969 |
Número de páginas: |
715 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Estudio de mercado ; Marketing
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
Parte I: Análisis de mercadotecnia: 1. Dirección y concepto de mercadotecnia - 2. Mercados y el medio ambiente de la mercadotecnia - 3. Segmentación del mercado - 4. Comportamiento del consumidor - 5. Pronóstico y medición del mercado - Parte II: Organización d la actividad de mercadotecnia: 6. Objetivos de la empresa y organización de mercadotecnia - 7. Planeación de la mercadotcnia - 8. Toma de decisions en mercadotecnia - 9. Investigación y sistemas de mercadotecnia - 11. Creatividad en mercadotecnia - Parte III: Planeación de mercadotecnia : 12. TeorÃa de la programación de mercadotecnia - 13. Decisiones depolÃtica de productos - 14. Decisiones referentes a productos de precios - 15. Decisiones en materia de precios - 16. Decisiones respecto a canales de distribución - 17. Decisiones acerca de la distribución fÃsica - 18. Decisiones acerca de la fuerza de ventas - 20. Decisiones de mercadotecnia y la ley - Parte IV: Control del esfuerzo de mercadotecnia: 21. Control de la mercadotecnia - 22. Análisis de ventas y de costos - 23. AuditorÃa de mercadotecnia. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26783 |
Ubicación : |
658.8 K87i |