vignette

Título : Marketing Político : campañas, medios y estrategias electorales
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Gustavo Martínez Pandiani
Mención de edición: 4a. ed
Editorial: Buenos Aires : Ugerman Editor
Fecha de publicación: 2007
Colección: Marketing Específico
Número de páginas: 256 p.
Dimensiones: 22 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-24-1
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Marketing ; MARKETING POLITICO ; Publicidad
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Principios fundamentales del marketing político - 2. Estrategia política: El diseño de la propuesta política - 3. Estrategia comunicacional: La elaboración dl discurso político - 4. Estrategia publicitaria: La construcción de la imagen política - 5. Reflexiones finales sobre el sentido de la lucha política.
Ubicación : 658.8 M378

+ info

Ejemplares (2)