| Título : |
La evaluación de los alumnos : de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes : Entre dos lógicas |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Philippe Perrenoud |
| Mención de edición: |
1a ed., 2a. reimp. |
| Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Colihue |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Colección: |
Alternativa Pedagógica |
| Número de páginas: |
250 p. |
| Dimensiones: |
22 cm. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-950-563-801-7 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
DIDÁCTICA ; Evaluación del estudiante ; Relación padres-escuela ; Sociología de la educación
|
| Clasificación: |
371.27 Exámenes. Calificaciones. Títulos. Diplomas. Evaluación |
| Nota de contenido: |
1. La evaluación en el principio de la excelencia y del éxito escolares - 2. ¿De qué está hecha la excelencia escolar? - 3. Evaluación y orientación escolar - 4. Los procedimientos ordinarios de evaluación: frenos para el cambio de las prácticas pedagógicas - 5. La parte de evaluación formativa en cualquier evaluación continua - 6. Hacia didácticas que favorecen una regulación individualizada de los aprendizajes - 7. Un enfoque pragmático de la evaluación formativa - 8. Ambiguedades y paradojas de la comunicación en clase - 9. ¡No toquen mi evaluación! Un enfoque sistémico del cambio |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34160 |
| Ubicación : |
P371.27 P455 |