Harvard Business Review / Zisis, Ricardo . Vol. 90, Nº 10Mención de fecha: oct. 2012 Fecha de aparición: 01/10/2012 |
|
[artÃculo]
The true measures of success en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) TEXTO IMPRESO Michael J. Mauboussin 2012 pp. 46-56 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 46-56Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artÃculo]
10 rules for managing global innovation en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) TEXTO IMPRESO Keeley Wilson ; Yves L. Doz 2012 pp. 84-91 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 84-91Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artÃculo]
What ever happened to accountability en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) TEXTO IMPRESO Thomas E. Ricks 2012 pp. 93-100 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 93-100Ubicación: H658 HAR V90.n10
[artÃculo]
Execution as strategy en Harvard Business Review, Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) TEXTO IMPRESO Mauro F. Guillén 2012 pp. 103-107 Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 90, Nº 10 (oct. 2012) . - pp. 103-107Ubicación: H658 HAR V90.n10