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Título : Calidad de servicio y atención al cliente : Ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Enrique Cremaschi
Editorial: Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo)
Fecha de publicación: 2014
Número de páginas: 285 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-222-8
Idioma : Español (spa)
Descriptores: CALIDAD TOTAL ; CLIENTES ; SATISFACCION DEL CLIENTE
Clasificación: 658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente)
Nota de contenido: 1. El concepto de servicio al cliente - 2. Mercados, productos y el comportamiento de los clientes - 3. Como implementar un sistema integral de servicio al cliente - 4. Técnicas y habilidades: el proceso de comunicación - 5. Técnicas y habilidades: la entrevista personal - 6. Técnicas y habilidades: el contacto telefónico - 7. Técnicas y habilidades: el contacto escrito - 8. El call center: un cambio total en el sistema de atención al cliente - 9. Incovenientes y limitaciones a la calidad de servicio en Argentina - 10. Razones que originan la insatisfacción de clientes - 11. Auditoría y medición de la calidad de servicio - 12. Ejercicios prácticos
Ubicación : 658.818 C912
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