TÃtulo : |
Calidad de servicio y atención al cliente : Ideas, métodos y técnicas para ganar y conquistar clientes |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Enrique Cremaschi |
Editorial: |
Buenos Aires : EDICON (Fondo Editorial Consejo) |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
285 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-660-222-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CALIDAD TOTAL ; CLIENTES ; SATISFACCION DEL CLIENTE
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Clasificación: |
658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente) |
Nota de contenido: |
1. El concepto de servicio al cliente - 2. Mercados, productos y el comportamiento de los clientes - 3. Como implementar un sistema integral de servicio al cliente - 4. Técnicas y habilidades: el proceso de comunicación - 5. Técnicas y habilidades: la entrevista personal - 6. Técnicas y habilidades: el contacto telefónico - 7. Técnicas y habilidades: el contacto escrito - 8. El call center: un cambio total en el sistema de atención al cliente - 9. Incovenientes y limitaciones a la calidad de servicio en Argentina - 10. Razones que originan la insatisfacción de clientes - 11. AuditorÃa y medición de la calidad de servicio - 12. Ejercicios prácticos |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35245 |
Ubicación : |
658.818 C912 |