TÃtulo : |
Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Arnaldo C. Hax ; Nicolas S. Majluf |
Editorial: |
Buenos Aires : Granica |
Fecha de publicación: |
2004 |
Colección: |
Master |
Número de páginas: |
536 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
950-641-465-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica ; Recursos humanos
|
Clasificación: |
658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...) |
Nota de contenido: |
I. Estrategia y proceso: 1. El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - 2. Un proceso formal de planificación estratégica - II. Estrategia de negocios: 3. Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - 4. La misión del negocio - 53. El examen del medio externo a nivel del negocio - 6. Evaluación interna a nivel del negocio - 7. La formulación de la estrategia del negocio - 8. Evaluación estratégica y económica de los méritos de una estrategia - III. Estrategia corporativa: 9. Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - 10. Examen del medio externo a nivel corporativo - 11. La misión de la empresa - 12. Segmentación del negocio - 13. Estrategia horizontal - 14. Integración vertical - 15. FilosofÃa corporativa - 16. Postura estratégica de la empresa - 17. Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - IV. Estrategia funcional: 18. Estrategia funcional: los conceptos esencial - 19. Estrategia de recursos humanos - 20. Estrategia tecnológica - 21. Estrategia de fabricación. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36076 |
Ubicación : |
658.012.2 H411 |