TÃtulo : |
Dirección estratégica |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
José- Carlos Jarillo |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1991 |
Número de páginas: |
201 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
968-422-868-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; DIRECCION ESTRATEGICA ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; NEGOCIOS ; Planificación estratégica
|
Clasificación: |
658.012.2 Planificación. Programas. Planes. Medidas de apoyo a la planificación( Administración estratégica...) |
Nota de contenido: |
I.: El marco competitivo: 1. El potencial de beneficios de un negocio - 2. La esencia de los beneficios: la ventaja competitiva - 3. La estrategia competitiva - II.: Configurando la empresa : 5. Diversificación - 6. Integración vertical - 7. Estrategia internacional - 8. Competencia y cooperación - III.: La estrategia en acción: 9. Estrategia para sectores muy competitivos - 10. Estrategias para introducirse en nuevos negocios - 11. La estrategia en la práctica - 12. Nota sobre planificación estratégica - 13. Conclusión: Hacia la dirección estratégica. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36271 |
Ubicación : |
658.012.2 J37 |