Título : Cómo hacen los que hacen
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Alberto R. Levy ; Alberto L. Wilensky
Mención de edición: 6a. ed.
Editorial: Buenos Aires : Tesis
Fecha de publicación: 1989
Número de páginas: 272 p.
Dimensiones: 25 cm.
ISBN/ISSN/DL: 950-9109-51-7
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; CLIENTES ; COMPETITIVIDAD ; NEGOCIOS ; ORGANIZACION DE LA EMPRESA ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación: 658 Administración de empresas. Organización comercial
Nota de contenido: I. Escenario: la noche - 2. El dia - II. La empresa: 1. El trabajo empresario - 2. Las palancas de comando - 3. Las cinco claves - III. Mística: 1. Credo - 2. Héroes - 3. Cómo nace una cultura - 4. Las reglas del juego - 5. Razones para el cambio cultural - 6. El programa de cambio cultural - 7. Riesgo cultural - 8. Cultura fuego - IV. Compettitividad: 1. Alerta roja - 2. Algo especial - 3. Rivalidad - 4. La máquina del valor - 6. Los costos - 7. Posicionamiento - 8. ¿Ciclo de vida del producto o de la ventaja competitiva? - 9. Concentraciones y fragmentaciones - 10. Más sobre competitividad - v. Estabilidad: 1. Riesgo por concentración - 2. Riesgo por dispación - 3. Equilibrio - 4. Misión - 5. Negocios atractivos - 6. A medida - 7. Construyendo la cartera - 8. Recapitulemos - VI. Organización : 1. La estructura - 2. Los sistemas - 3. Los procesos gerenciales - 5. Los múltiples sombreros - VII. Flexibilidad: 1. Campo de fuerzas - 2. El impacto del entorno - 3. Misión -Empresa - 4. El portafolio de negocios - 5. El posicionamiento de productos - 6. La organización - 7. La logística - 8. La producción - 9. El marketing - 10. Las finanzas - 11. La cultura - VIII. Los cimientos del crecimieto: 1. Usando las claves - 2. Cras y cecas de la rentabilidad - 3. El flujo de fondos - 4. Asiganado recursos - 5. Juntando los extremos - 6. Adecuando la empresa - IX. El desegue: 1. Ganando altura.
Ubicación : 658 L668

+ info

Ejemplares (3)