Título : La calidad del servicio
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Jacques Horovitz ; Jose Santos Arrebola
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1992
Número de páginas: 105 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-7615-570-0
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; CALIDAD DEL SERVICIO ; CALIDAD TOTAL ; Producción
Clasificación: 658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material
Nota de contenido: 1. Calidad y servicio: algunas definiciones - 2. La importancia de la calidad del servicio - 3. Gestión de la calidad del servicio - 4. Las estrategias del servicio - 5. La comunicación del servicio - 6. Normas de calidad del servicio - 7. Caza de errores: a la conquista del cero defectos - 8. Medir la satisfacción del cliente - 9. Sin suerte - 10. Cómo lanzar un programa de calidad de servicio.
Ubicación : 658.56 H811

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