TÃtulo : |
Administración total del mejoramiento continuo : la nueva generación |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
H. James Harrington ; Leonardo Cano, Traductor |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
506 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
958-600-562-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Dinámica de grupo ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Planificación estratégica
|
Clasificación: |
658.56 Control de la calidad. Control de herramientas y material |
Nota de contenido: |
1. Liderazgo de alta gerencia: el personal que necesita cambiar primero - 2. Proceso de planeación de negocios: alineación de la organización con su personal - . Planes de cambio ambiental. mejores prácticas para la planeación e implementación del mejoramiento - 4. Enfoque en el cliente externo: mejores prácticas para establecer excelentes relaciones con el cliente - 5. Sistemas de administración de calidad: ISO 9000 y otros - 6. Gerencia participativa: la gerencia debe dar el ejemplo - 7. Conformación de equipos: generar sinergia a la organización - 8. Excelencia individual: más allá de los equipos - 9. Relaciones con el proveedor: desarrollo un proceso de administración de suministros - 10. Cambio radical de procesos: comienzo a pasos agigantados - 11. Excelencia del proceso de productos:El aspecto de la producción en todas las organizaciones - 12. Excelencia en el proceso de servicios: cómo atender mejor a los clientes - 13. El proceso de mediación: la tarjeta de resultados balanceada - 14. Estructura organizacional: la reestructuración de la organización para el siglo XXI - 15. Retribuciones y reconocimiento: remuneración del comportamietno deseado. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37226 |
Ubicación : |
658.56 H297 |