TÃtulo : |
Técnica de venta |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Richard H. Howland |
Editorial: |
Buenos Aires : El Ateneo |
Fecha de publicación: |
1975 |
Colección: |
Serie de enseñanza programada (SEPA) |
Número de páginas: |
140 p. |
Dimensiones: |
26 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; Consumidor ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
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Clasificación: |
658.81 Organización de las ventas
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Nota de contenido: |
1. Desarrollo historico de la venta - 2. Responsabilidades y cualidades del vendedor - 3. La venta como profesión - 4. Motivación y comportamiento del consumidor - 5. Información acerca de la compañia, de la competencia y de la publicidad - 6. Credito y fijación de precios - 7. Prospección - 8. Formas de presentación de ventas - 9. Iniciación de la entrevista de venta - 10. Como enfocar las objeciones - 11. Remate de venta - 12. Relaciones con los clientes - 13. Etica de la venta - 14. Planeamiento y control - 15. Venta minorista - 16. Venta industrial - 17. Administración de venta - 18. Selección y entrenamiento de vendedores. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37386 |
Ubicación : |
658.81 H864 |