TÃtulo : |
Promoción de ventas |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Alfred Gross ; Dale Houghton ; Pedro Prat Gaballi, Traductor |
Editorial: |
Buenos Aires : El Ateneo |
Fecha de publicación: |
1962 |
Colección: |
Biblioteca de Ciencias Económicas |
Subcolección: |
Dirección de Empresas |
Número de páginas: |
491 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; Consumidor ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS ; Publicidad
|
Clasificación: |
658.82 Promoción de ventas
|
Nota de contenido: |
1. Alcance e importancia de la promoción de ventas - 2. Preparación del producto para el mercado - 3. Cooperación con el departamento de publicidad - 4. Cooperación con el departamento de ventas - 5. Ayuda al comerrciante en la organización - 6. La promoción en el lugar de venta - 7. Ayuda publicitaria al detallista - 8. Estimulo de la clientela - 9. Capacitación y estimulo de la dependencia - 10. Regalos - 11. Concursos - 12. Envio de muestras - 13. Educación al consumidor - 14. Aportación de las agremiaciones y asociaciones no lucrativas - 15. La promoción de ventas en la distribución de productos - 16. Investigación de la promoción de ventas - 17. Programas tipicos de la promoción de ventas.
|
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37390 |
Ubicación : |
658.82 G878 |