TÃtulo : |
Marketing Estratégico |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Jean- Jacques Lambin |
Mención de edición: |
2a. ed |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1995 |
Número de páginas: |
490 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-7615-704-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
CLIENTES ; EMPRESAS ; ESTRATEGIA COMERCIAL ; Marketing
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Clasificación: |
658.82 Promoción de ventas
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Nota de contenido: |
1. El marketing en la empresa y en la economÃa - 2. El marketing y la satisfacción de las necesidades - 3. El comportamiento de elección del comprador - 4. Los comportamientos de respuesta del comprador - 5. El análisis de las necesidades a través de la segmentación - 6. El análisis del atractivo delmercado de referencia - 7. El análisis de la competitividad - 8. La elección de una estrategia de desarrollo - 9. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos - 10. Las decisiones estratégicas de distribución - 11. Las decisiones estratégicas de precio -12. Las decisiones estratégicas de comunicación - 13. El plan de marketing estratégico |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37602 |
Ubicación : |
658.82 L224 2ed. |