[artÃculo]
Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) TEXTO IMPRESO Thomas H. Davenport 2009 pp. 56-65 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 56-65Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artÃculo]
El lado oscuro del análisis del consumidor en Harvard Business Review, Vol. 85, Nº 5 (may. 2007) TEXTO IMPRESO Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris 2007 pp. 22-35 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 85, Nº 5 (may. 2007) . - pp. 22-35Ubicación: H658 HAR v85.n5
[artÃculo]
Proyectos exitosos de gestión del conocimiento en Harvard Deusto Business Review, Nº 85 (jul./ago. 1998) TEXTO IMPRESO Thomas H. Davenport 1998 pp. 4-19 Español (spa)
in Harvard Deusto Business Review > Nº 85 (jul./ago. 1998) . - pp. 4-19Ubicación: H658 DEU 85
[artÃculo]
Una ingenierÃa inversa a la máquina de innovación de google en Harvard Business Review, Vol. 86, Nº 4 (abr. 2008) TEXTO IMPRESO Bala Iyer ; Thomas H. Davenport 2008 pp. 68-80 Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
in Harvard Business Review > Vol. 86, Nº 4 (abr. 2008) . - pp. 68-80Ubicación: H658 HAR v86.n4