Información del autor

Autor Thomas H. Davenport

Documentos disponibles escritos por este autor (4)

  Selecciones disponibles Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente) 
  Refinar búsqueda
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009) . - pp. 56-65
Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, Vol. 87, Nº 2 (feb. 2009)
TEXTO IMPRESO
Thomas H. Davenport
2009
pp. 56-65
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v87.n2
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 85, Nº 5 (may. 2007) . - pp. 22-35
El lado oscuro del análisis del consumidor / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, Vol. 85, Nº 5 (may. 2007)
TEXTO IMPRESO
Thomas H. Davenport ; Jeanne G. Harris
2007
pp. 22-35
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v85.n5
[artículo] 
vignette

inHarvard Deusto Business Review > Nº 85 (jul./ago. 1998) . - pp. 4-19
Proyectos exitosos de gestión del conocimiento / Thomas H. Davenport en Harvard Deusto Business Review, Nº 85 (jul./ago. 1998)
TEXTO IMPRESO
Thomas H. Davenport
1998
pp. 4-19
Español (spa)
Ubicación: H658 DEU 85
[artículo] 
vignette

inHarvard Business Review > Vol. 86, Nº 4 (abr. 2008) . - pp. 68-80
Una ingeniería inversa a la máquina de innovación de google / Bala Iyer en Harvard Business Review, Vol. 86, Nº 4 (abr. 2008)
TEXTO IMPRESO
Bala Iyer ; Thomas H. Davenport
2008
pp. 68-80
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Ubicación: H658 HAR v86.n4
[artículo]