TÃtulo : |
Análisis estadÃstico de los factores de la venta |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Maurice Vidal ; Gilbert Castellanet ; R. Alá BadÃa, Traductor |
Editorial: |
Barcelona [España] : Sagitario |
Fecha de publicación: |
1962 |
Número de páginas: |
258 p. |
Dimensiones: |
22 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ESTRATEGIA COMERCIAL ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION ; VENTA
|
Clasificación: |
658.82 Promoción de ventas
|
Nota de contenido: |
Parte I.:1. La noción de factores de explotación - 2. Predominio de los factores comerciales en la gestión - 3. Explicación factorial de la venta - 4. Introducción a la investigación operativa comercial - Parte II.: 1. Algunas técnicas corrientes - 2. Complicación de datos en el interior de la empresa - 3. La recogida de datos fuera de la empresa - 4. El mercado-La clientela de la empresa - 5. El estudio estdÃstico de los medios de la venta - 6. La difusión de los productos - 7. El estudio estadÃstico de las opiniones y comportamientos - 8. Factores y leyes de venta -El problema de la previsión - 9. Conclusiones |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37798 |
Ubicación : |
658.82 V648 |