TÃtulo : |
Comercialización : métodos y modelos |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Peter Langhoff |
Editorial: |
Buenos Aires : El Ateneo |
Fecha de publicación: |
1969 |
Número de páginas: |
288 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
COMERCIALIZACION ; Estudio de mercado ; Organización y métodos ; TeorÃa de la decisión
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. El marco: Algunas observaciones no métricas - 2. Confiabilidad de los modelos en las ciencias sociales - 3. Matemáticas y comercialización - 4. Computadoras: El laboratorio de la comercialización - 5. Aspectos cientÃficos fundamentales de la comercialización y del desarrollo de modelos de comercialización - 6. Modelos de presupuestación publicitaria - 7. Modelos económicos competitivos - 8. TeorÃa de la decisión en planeamiento e investigación de mercado - 9. TeorÃa en la práctica |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37982 |
Ubicación : |
658.8 L279 |