TÃtulo : |
Estrategia de comercialización |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Alberto R. Levy |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
1970 |
Número de páginas: |
470 p |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; COMERCIALIZACION ; ESTRATEGIA COMERCIAL
|
Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. TeorÃa de los sistemas y de su acción - 2. Modelo general de comercialización - 3. TeorÃa microeconómica de la competencia perfecta - 4. Posibilidades de aplicación en nuestro medio de herramientas modernas de comercialización - 5. Objetivización - 6. Investigación - 7. La estrategia del producto - 8. La estrategia del precio - 9. La estrategia de comunicación - 10. La estrategia de logÃstica - 11. La estrategia integrada |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38164 |
Ubicación : |
658.8 L668e |