Título : Comercialización : un enfoque gerencial
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Edmund Jerome Mc Carthy
Mención de edición: 4a. ed
Fecha de publicación: 1974
Número de páginas: xii, 704 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; CLIENTES ; COMERCIALIZACION ; Mercado
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. Comercialización: Un tema vital - 2. Ministración comercial y planeamiento, la estrategia comercial - 3. Variables incontrolables que influyen la administración comercial - 4. Información acerca del mercadeo - 5. Pronostico de las oportunidades de mercado - 6. Los consumidores: los mercados internaconales- 7. Consumidores: Un enfoque de las ciencias del comportamiento - 8. Los clientes intermedios y su comportamiento de compra - 9. El producto: Introducción - 10. Envasado y marca - 11. Articulos de consumo - 12. Articulos industriales - 13. Planeamiento de productos - 14. Plaza: Introducción - 15. Venta minorista - 16. Ventas mayorista - 17. Distribución física - 18. Desarrollo y administración de sistemas de canales - 19. La promoción: Introducción - 20. La venta personal - 21. La venta masiva - 22. Precio y los objetivos de la fijación de precios - 23. Determinación de precio orientada al costo - 24. Determinación de precios orientada a la demnada - 25. Políticas de fijación de precios - 26.Integración de un programa comercial - 27. Control de los programas comerciales - 28. ¿ La comerciaización cuesta demasiado? Evaluación.
Ubicación : 658.8 M123 4ed.

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