TÃtulo : |
Comercialización : un enfoque gerencial |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Edmund Jerome Mc Carthy |
Mención de edición: |
4a. ed |
Fecha de publicación: |
1974 |
Número de páginas: |
xii, 704 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; CLIENTES ; COMERCIALIZACION ; Mercado
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. Comercialización: Un tema vital - 2. Ministración comercial y planeamiento, la estrategia comercial - 3. Variables incontrolables que influyen la administración comercial - 4. Información acerca del mercadeo - 5. Pronostico de las oportunidades de mercado - 6. Los consumidores: los mercados internaconales- 7. Consumidores: Un enfoque de las ciencias del comportamiento - 8. Los clientes intermedios y su comportamiento de compra - 9. El producto: Introducción - 10. Envasado y marca - 11. Articulos de consumo - 12. Articulos industriales - 13. Planeamiento de productos - 14. Plaza: Introducción - 15. Venta minorista - 16. Ventas mayorista - 17. Distribución fÃsica - 18. Desarrollo y administración de sistemas de canales - 19. La promoción: Introducción - 20. La venta personal - 21. La venta masiva - 22. Precio y los objetivos de la fijación de precios - 23. Determinación de precio orientada al costo - 24. Determinación de precios orientada a la demnada - 25. PolÃticas de fijación de precios - 26.Integración de un programa comercial - 27. Control de los programas comerciales - 28. ¿ La comerciaización cuesta demasiado? Evaluación. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38165 |
Ubicación : |
658.8 M123 4ed. |