TÃtulo : |
Comercialización : un enfoque gerencial |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Edmund Jerome Mc Carthy |
Mención de edición: |
6a. ed |
Fecha de publicación: |
1983 |
Número de páginas: |
xvii, 636 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; CLIENTES ; COMERCIALIZACION ; Mercado ; ORGANIZACION DE LAS VENTAS
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. El papel de la comercialización en la sociedad - 2. El papel de la comercialización en la empresa - 3. Planificación de la estrategia comercial - 4. Variables incontrolables que influyen en la administración comercial - 5. Mercados consumidor: sus simensiones desde el punto de vista de las ciencias de comportamiento - 6. Los clientes intermedios y su comportamiento de compra - 7. La fragmentación de los mercados - 8. Pronostico de las oportunidades de mercado - 9. Planificación de productos - 10. Envasado y marca - 11. Clases de artÃculos y planificación de la estrategia - 12. La plaza y el desarrollo de los sistemas de canales - 13. Venta minorista - 14. Venta mayorista - 15.Distribución fÃsica - 16. La promoción: Introducción - 17. La venta personal - 18. La venta masiva - 19. Los objetivos y las normas de la fijación de precios - 20. Determinación del precio orientado al costo en el mundo real - 21. Determinación del precio orientado a la demanda - 22. Planificación estratégica - 23. Planificación y ejecución de programas de comercialización - 24. Planificación de la comercialización para los mercados internacionales - 25. Reunión de informaciones para tomar decisiones comerciales - 26. El control de las programas comerciales - 27. La comercializacón de una sociedad orientada hacia el consumo: evaluación y desafio |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38203 |
Ubicación : |
658.8 M123 6ed. |