TÃtulo : |
Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Josep Chias |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1995 |
Colección: |
Serie McGraw-Hill de Management |
Número de páginas: |
x, 187 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-481-1686-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
ADMINISTRACION PUBLICA ; Marketing ; SERVICIOS PUBLICOS
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. El marketing en la administración pública hoy - 2. La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teorÃa general del marketing - 3. La administración pública como oferante - 4. La demanda de servicios públicos - 5. Una teorÃa general del marketing público - 6. Las premisas de partida - 7. Los conceptos básicos del proceso - 8. Las bases del plan estratégico: su definición - 9. Las estrategias básicas de marketing - 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación - 11. La polÃtica general - 12. El marketing mix de gobierno - 13. El diseño de los programas - 14. El diseño de los servicios - 15. La implantación - 16. La evaluación - 17. Marketing público: ¿uno o varios? |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38279 |
Ubicación : |
658.8 C532 |