Título : Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Josep Chias
Editorial: Madrid : McGraw-Hill
Fecha de publicación: 1995
Colección: Serie McGraw-Hill de Management
Número de páginas: x, 187 p.
Dimensiones: 23 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-481-1686-0
Idioma : Español (spa)
Descriptores: ADMINISTRACION PUBLICA ; Marketing ; SERVICIOS PUBLICOS
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. El marketing en la administración pública hoy - 2. La mejora en la aplicación del marketing en la administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing - 3. La administración pública como oferante - 4. La demanda de servicios públicos - 5. Una teoría general del marketing público - 6. Las premisas de partida - 7. Los conceptos básicos del proceso - 8. Las bases del plan estratégico: su definición - 9. Las estrategias básicas de marketing - 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación - 11. La política general - 12. El marketing mix de gobierno - 13. El diseño de los programas - 14. El diseño de los servicios - 15. La implantación - 16. La evaluación - 17. Marketing público: ¿uno o varios?
Ubicación : 658.8 C532
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