Título : La investigación de mercados en un entorno de marketing
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: William R. Dillon ; Thomas J. Madden ; Neil H. Firtle
Mención de edición: 3a. ed
Editorial: Barcelona : Irwin
Fecha de publicación: 1996
Número de páginas: xiv, 735 p.
Dimensiones: 24 cm.
ISBN/ISSN/DL: 84-8086-253-X
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Marketing ; Organización y métodos ; Recopilación de datos
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: 1. Entornos de la investigación de marketing - 2. Planificación de un proyecto de investigación - 3. Información secundaria - 4. Fuentes sindicales de infrmación sobre comportamiento de compra y sobre exposición a la medios de comuicación - 5. Métodos cualitativos de entrevista - 6. Métodos de entrevistas para encuestas - 7. Métodos de investigación experimental - 8. Principios fundamentales del muestreo - 9. Procedimientos para elaborar nuestras probabilísticas - 10. Conceptos de valoración y escalas de valoración - 11. Escalas de actitudes y conceptos de fiablilidad y validez - 12. Diseño del cuestionario, incluyendo consideraciones del carácter internacional - 13. Procesamiento y tabulación de datos - 14. Análisis de datos - 15. Análisis de datos - 16. Valores de asociación y análisis de regresión - 17. Estudios estratégicos de mercado - 18. Pruebas de conceptos y productos - 19. Pruebas de nombres y envases - 20. Prácticas de investigación publicitaria - 21. Estudios de pruebas de mercado - 22. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing - 23. Prsentación de la investigación - 24. Problemas éticos.
Ubicación : 658.8.012.12 D579

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