TÃtulo : |
La investigación de mercados en un entorno de marketing |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
William R. Dillon ; Thomas J. Madden ; Neil H. Firtle |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
Barcelona : Irwin |
Fecha de publicación: |
1996 |
Número de páginas: |
xiv, 735 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
84-8086-253-X |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Marketing ; Organización y métodos ; Recopilación de datos
|
Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
1. Entornos de la investigación de marketing - 2. Planificación de un proyecto de investigación - 3. Información secundaria - 4. Fuentes sindicales de infrmación sobre comportamiento de compra y sobre exposición a la medios de comuicación - 5. Métodos cualitativos de entrevista - 6. Métodos de entrevistas para encuestas - 7. Métodos de investigación experimental - 8. Principios fundamentales del muestreo - 9. Procedimientos para elaborar nuestras probabilÃsticas - 10. Conceptos de valoración y escalas de valoración - 11. Escalas de actitudes y conceptos de fiablilidad y validez - 12. Diseño del cuestionario, incluyendo consideraciones del carácter internacional - 13. Procesamiento y tabulación de datos - 14. Análisis de datos - 15. Análisis de datos - 16. Valores de asociación y análisis de regresión - 17. Estudios estratégicos de mercado - 18. Pruebas de conceptos y productos - 19. Pruebas de nombres y envases - 20. Prácticas de investigación publicitaria - 21. Estudios de pruebas de mercado - 22. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing - 23. Prsentación de la investigación - 24. Problemas éticos. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38518 |
Ubicación : |
658.8.012.12 D579 |