[artÃculo]
Diseño estratégico de los canales en Harvard Deusto Business Review, Nº 86 (sep./oct 1998) TEXTO IMPRESO Erin Anderson ; George S. Day ; V. Kasturi Rangan 1998 pp. 62-73 Español (spa)
in Harvard Deusto Business Review > Nº 86 (sep./oct 1998) . - pp. 62-73Ubicación: H658 DEU 86
Investigación de mercados TEXTO IMPRESO David A. Aaker ; George S. Day 3a. ed México : McGraw-Hill 1989 xiv, 715 p. Español (spa) Administración ; Análisis de datos ; Encuesta por muestreo ; Estudio de mercado ; Mercado Ubicación: 658.8.012.12 A111 2ed. Ejemplares (4)
Investigación de mercados TEXTO IMPRESO David A. Aaker ; George S. Day México : Interamericana 1985 xvi, 590 p. Español (spa) Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; Recopilación de datos Ubicación: 658.8.012.12 A111 Ejemplares (1)
[artÃculo]
¿Qué significa estar orientado al mercado? en Harvard Deusto Business Review, Nº 93 (nov./dic. 1999) TEXTO IMPRESO George S. Day 1999 pp. 53-68 Español (spa)
in Harvard Deusto Business Review > Nº 93 (nov./dic. 1999) . - pp. 53-68Ubicación: H658 DEU 93