TÃtulo : |
La dirección de los mercados |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
John A. Howard ; J. Guirao, Traductor |
Editorial: |
Barcelona : Hispano Europea |
Fecha de publicación: |
1962 |
Colección: |
Galileo |
Número de páginas: |
572 p. |
Dimensiones: |
21 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
|
Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
1. Introducción - 2. Los beneficios y la estrategia mercadologica - 3. Competencia y decisiones mercadologicas - 4. Análisis de la demanda, su teorÃa económica - 5. Análisis de la demanda, conducta del consumidor - 6. Análisis de la demanda, previsión - 7. Análisis del corte - 8. Estructura de la distribución - 9. La ley y el director comercial - 10. Decisisones sobre los productos - 11. Decisisones sobre el modo de canalizar la distribución - 12. Decisisones sobre precios - 13. Decisisones sobre promoción, introducción y publicidad - 14. Decisiones de promoción y venta personal - 15. Decisiones relativas a la localización. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38534 |
Ubicación : |
658.8.012.12 H847 |