TÃtulo : |
Investigación de mercados : un enfoque aplicado |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Thomas C. Kinnear ; James R. Taylor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor ; Marco Antonio Tiznado Santana, Traductor ; Juan Gonzalo Londoño, |
Mención de edición: |
4a. ed. |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1993 |
Número de páginas: |
xiv, 812 p. |
Dimensiones: |
27 cm. |
ISBN/ISSN/DL: |
958-600-124-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Estudio de mercado ; MUESTREO ; Recopilación de datos
|
Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
1. El papel de la investigación de meracedos en la gerencia de mercadeo - 2. El negocio de la investigación de mercados - 3. El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo - 4. La decisión de llevarla a cabo la investigación - 5. Diseño de la investigación y fuentes de datos - 6. Datos secundarios - 7. El proceso de medición - 8. Medición de actitudes - 9. Diseños cuasales - 10. Métodos de recolección de datos - 12. Fundamentos del muestreo - 13. Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra - 14. Procedimientos mas complejos de muestreo - 15. Operaciones de campo - 16. Prodceidimientos de datos - 17. Análisis univariado de datos - 18. Análisais bivariado de datos - 19. Análisis multivariado de datos I: Métodos de interdependencia - 20. Análisis multivariado de datos II:métodos de dependencia - 21. Informe sobre los hallazgos de la investigación - 22. Medición y pronóstico de la demnada - 23. Investigación de productos y prueba de mercadeo - 24.0 Investigación publicitaria - 25. Investigación de distribución y precios. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38535 |
Ubicación : |
658.8.012.12 K51 4ed. |