Título : La investigación en la comercialización de productos
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Carlos A. Muchnik
Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi
Fecha de publicación: 1970
Número de páginas: 139 p.
Dimensiones: 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Análisis de datos ; Estudio de mercado ; ORGANIZACION DE LA EMPRESA
Clasificación: 658.8.012.12 Investigación de mercados
Nota de contenido: Parte I: La investigación y el producto: 1. Introducción - 2. Investigación técnica - 3. Investigación de producto a nivel consumidor - 4. Tests de nuevos productos - 5. Test en mercados pilotos - 6. Test de productos existentes - 7. Otros tests - Parte II: Un dilema: Invertir o no en investigación de mercado : 1. Introducción - 2. El costo de la investigación de mercados - 3. Fundamentos de la teoría bayesiana - 4. Un modelo de decisión: invertir o no en investigación de mercado - Parte III: La práctica en el desarrollo de una investigación: 1. la organización interna versus el servicio externo - 2. Las funciones de una organización de investigación de mercado - 3. La organización para la investigación - 4. Cómo operar en una investigación.
Ubicación : 658.8.012.12 M942

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