TÃtulo : |
La investigación en la comercialización de productos |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Carlos A. Muchnik |
Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Macchi |
Fecha de publicación: |
1970 |
Número de páginas: |
139 p. |
Dimensiones: |
23 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Análisis de datos ; Estudio de mercado ; ORGANIZACION DE LA EMPRESA
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Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
Parte I: La investigación y el producto: 1. Introducción - 2. Investigación técnica - 3. Investigación de producto a nivel consumidor - 4. Tests de nuevos productos - 5. Test en mercados pilotos - 6. Test de productos existentes - 7. Otros tests - Parte II: Un dilema: Invertir o no en investigación de mercado : 1. Introducción - 2. El costo de la investigación de mercados - 3. Fundamentos de la teorÃa bayesiana - 4. Un modelo de decisión: invertir o no en investigación de mercado - Parte III: La práctica en el desarrollo de una investigación: 1. la organización interna versus el servicio externo - 2. Las funciones de una organización de investigación de mercado - 3. La organización para la investigación - 4. Cómo operar en una investigación. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38536 |
Ubicación : |
658.8.012.12 M942 |