TÃtulo : |
Mercadotecnia : introducción y principios |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Ronald R. Gist ; Vicente Agut Armer, Traductor |
Editorial: |
México : Interamericana |
Fecha de publicación: |
1973 |
Número de páginas: |
x, 488 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Estudio de mercado ; FIJACION DE PRECIOS ; Marketing ; NEGOCIOS
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Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
Parte I: Antecedentes para el estudio de la mercadotecnia : 1 ¿Que es la mercdotecnia? - 2. La mercdotecnia: ¿ Un esterotipo ? - 3. Fundamentos sociales y económicos de la mercadotecnia - Parte II: La mercadotecnia y la reglamentación formal: 4. Los mensajes egañosos y la sociedad - 5. La expansión de los negocios, la mercadotecnia y la sociedad - 6. La discriminación por los precios, la mercadotecnia y la sociedad - 7. Naturaleza de los patrones de consumo - 8. Determinantes del comportamiento de los consumidores - 9. Determinantes del comportamiento de los consumidores - 10. La oportunidad de hacer negocios y la estimación del mercado - 11. Investigación de mercado - 12. La competencia en la afluencia mixta - 13. Estrategia general de la mercadotecnia - 14. Los canales de mercadotecnia Por que se crean - 15. Canales de distribución: Tipos y componentes - 16. Teorias sobre el cambio en las instituciones - 17. Logistica y distribución fÃsica - 18. Los medios de difusión la publicidad y la sociedad - 19. Eficacia en la promoción - 20. Los productos y la sociedad - 21. Teorias sobre la fijación de precios - 22. El precio: percepciones y estructura - 23. Algunos problemas especiales de la fijación de precios. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38538 |
Ubicación : |
658.8.012.12 G531 |