TÃtulo : |
Comercialización y análisis del mercado |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Lyndon O. Brown ; Guillermo Bravo, Traductor |
Mención de edición: |
2a. ed. |
Editorial: |
Buenos Aires : Selección Contable |
Fecha de publicación: |
1965 |
Número de páginas: |
xx, 524 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) |
Descriptores: |
Administración ; Análisis de datos ; Mercado ; MUESTREO ; PLANIFICACION EMPRESARIAL
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Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
Nota de contenido: |
1. Alcance e importancia del análisis de mercado y distribución - 2. Organización de la investigación de mercados y distribución - 3. Tipos de investigación de mercado - 4. El método cientifico - 5. Métodos básicos de investigación de mercados - 6. El procesamiento de la investigación de mercados - 7. El análisis de la situación - 8. La investigación preliminar - 9. Planeando el proyecto de investigación formal - 10. Preparación de los formularios para la recolección de los datos - 11. Los principios del muestreo - 12. Planificación de la muestra para la investigación de mercado - 13. El plan final - 14. Recolección de los datos del mercado - 15. Tabulación y análisis - 16. Interpretación - 17. Presentación de los resultados y prosecución - 18. Investigaciones de motivaciones - 19. Investigaciones de operaciones - 20. La técnica de los jurados - 21. Método de análisis cuantitativo de mercados - 22. Investigación de la distribución - 23. Investigación e ventas - 24. Investigación publicitaria - 25. Investigación de productos - 26. Análisis de las tendencias del mercado - 27. Investigación de mercados industrial e institucional |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38583 |
Ubicación : |
658.8.012.12 B877 |