| TÃtulo : |
Motivaciones del consumo en el mercado |
| Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
| Autores: |
Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; Pedro Prat Gaballi, |
| Editorial: |
Barcelona : Hispano Europea |
| Fecha de publicación: |
1960 |
| Colección: |
Galileo |
| Subcolección: |
Biblioteca de la dirección de empresas |
| Número de páginas: |
562 p. |
| Dimensiones: |
21 cm. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Descriptores: |
Administración ; Mercado ; Motivación ; Publicidad ; TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
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| Clasificación: |
658.8.012.12 Investigación de mercados |
| Nota de contenido: |
1. El criterio de un psicólogo - 2. Estrategia publicitaria y teorÃa de la motivación - 3. Hacia un entedimiento de la conducta humana - 4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos - 5. Estudio de un caso: Lo que significan los automóviles para los Norteamericanos - 6. Investigación sobre motivos¿Oportunidad o dilema? - 7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivaciones - 8. Principales técnicas psicológicas para el estudio de la motivación - 9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación - 10. Una aplicación de las técnicas proyectivas - 11. Técnicas de proyección en la medición de la actitud - 12.¿Pueden revalidarse las técnicas clÃnicas? - 13. Las técnicas de proyección desde un punto de vista analÃtico - 14. El test de apercepción temática. |
| Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38612 |
| Ubicación : |
658.8.012.12 F346 |