TÃtulo : |
Las motivaciones del consumo |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Ernest Dichter ; Inés Cano de Gorbea, Traductor |
Editorial: |
Buenos Aires : Sudamericana |
Fecha de publicación: |
1968 |
Número de páginas: |
522 p. |
Dimensiones: |
20 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ; Estudio de mercado ; Motivación
|
Clasificación: |
658.818 Servicio a los consumidores. Servicios posventa (Atención al cliente) |
Nota de contenido: |
1. La tiranÃa de las cosas - 2.Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones - 3. Ocultando la denudez: vestimenta - 4. La cueva aterciopelada: refugio - 5. Objetos sÃmbolo del amor: cosmético - 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud - 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes - 8. Desplazándose: Transportes - 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vinculos - 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres - 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo - 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales - 13. Objetos de orden mas elevado: arte, libros y otros valores. |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38628 |
Ubicación : |
658.818 D545 |