Título : Estudio fundamentales de mercadotecnia
Tipo de documento: TEXTO IMPRESO
Autores: Robert Ferber, Compilador
Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica
Fecha de publicación: 1970
Número de páginas: 645 p.
Dimensiones: 24 cm.
Idioma : Español (spa)
Descriptores: Administración ; Consumidor ; Marketing ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Planificación estratégica
Clasificación: 658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución
Nota de contenido: 1. ¿ Como puede y debe encajar, de la estructura de la organización, lainvestigación de mercados para obtener la maxima efectividad? - 2. Evaluación de la calidad de los contratistas de investigación de mercados - 3. Criterios para ayudar a los usuarios de la investigación de mercados - 4. Un modelo par investigación comparada de mercadotecnia - 5. Evaluación del error total de encuesta - 6. El enfoque longitudinal para esudiar el comportamiento en mercadotecnia - 7. Nuevos métodos para controlar los costos de las entrevistas - 8. Observación directa del comprtamiento de compra - 9. Modelos de hombre tal como los define la investigación de mercadotecnia - 10. Modelos de comportamiento para analizar a los compradores - 11. Un modelo de come3rcialización para el pronóstico a corto plazo de las ventas al consumidor - 12. Estimación de los modelos de cambio de marca de Markov - 13. Las limitaciones de la investigación de activides.... y otros.....
Ubicación : 658.8 F346

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