TÃtulo : |
Estudio fundamentales de mercadotecnia |
Tipo de documento: |
TEXTO IMPRESO |
Autores: |
Robert Ferber, Compilador |
Editorial: |
México : Centro Regional de Ayuda Técnica |
Fecha de publicación: |
1970 |
Número de páginas: |
645 p. |
Dimensiones: |
24 cm. |
Idioma : |
Español (spa) |
Descriptores: |
Administración ; Consumidor ; Marketing ; Mercado ; PLANIFICACION EMPRESARIAL ; Planificación estratégica
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Clasificación: |
658.8 Organización de mercados. Marketing. Ventas. Distribución |
Nota de contenido: |
1. ¿ Como puede y debe encajar, de la estructura de la organización, lainvestigación de mercados para obtener la maxima efectividad? - 2. Evaluación de la calidad de los contratistas de investigación de mercados - 3. Criterios para ayudar a los usuarios de la investigación de mercados - 4. Un modelo par investigación comparada de mercadotecnia - 5. Evaluación del error total de encuesta - 6. El enfoque longitudinal para esudiar el comportamiento en mercadotecnia - 7. Nuevos métodos para controlar los costos de las entrevistas - 8. Observación directa del comprtamiento de compra - 9. Modelos de hombre tal como los define la investigación de mercadotecnia - 10. Modelos de comportamiento para analizar a los compradores - 11. Un modelo de come3rcialización para el pronóstico a corto plazo de las ventas al consumidor - 12. Estimación de los modelos de cambio de marca de Markov - 13. Las limitaciones de la investigación de activides.... y otros..... |
Link: |
https://biblioeco.unsa.edu.ar/pmb/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38629 |
Ubicación : |
658.8 F346 |